Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2018

El físico, la belleza y el talento definen la personalidad en un 50%

Imagen
Desde que tengo uso de razón, más o menos (cinco años), he venido percibiendo como el mundo cambia de manera vertiginosa y poco sensible. Toda la crueldad de esta sociedad que me hubiera podido matar (literalmente), se ha visto, en cierto modo, apaciguada por ciertas virtudes que se me han conferido, y que, gracias a Dios y a la naturaleza, me han hecho fuerte y menos vulnerable que otros. Es por eso que sostengo: "que la gran mayoría de mis congéneres han sido capaces de sobrevivir emocionalmente en esta sociedad debido a tres cosas medulares:  físico, belleza y talento,   que han hecho de ellos personas, al menos, sanas y dotadas de conciencia".

El culo más bonito

Imagen
En nuestros días el 99% de los hombres privilegian la posterioridad femenina como algo fascinante y deleitoso para el buen ver, por no decir el 100%. Y esto se debe a la formación cultural que han recibido de las generaciones anteriores (que siempre han magnificado tal dote femenino), y hasta se podría decir también a aspectos biológicos e instintivos que poseen los hombres al complacerse viendo las curvas femeninas, y propiamente dicho, el culo. Existe, pues, una apetencia visual, carnal y erótica hacia el culo de una dama , que no es más que una apetencia infame y trastocada de su verdadero significado que esta contiene.

Amarse y valorarse uno mismo

Imagen
Si alguna vez me tratan mal o me hacen llorar, a pesar de poseer todas esas cualidades masculinas o femeninas que todos buscan en una pareja, es porque no me valoran como pensé, pues creí que al tener mis atributos bien manifiestos, alguien me podría valorar más que otra(o); sin embargo me llevé una sorpresa. Todos al comienzo me llenan de elogios en las redes sociales, pero una vez establecida la relación con alguien, ya no es igual "no me valoran" . Las redes sociales son una plataforma de excelente llegada hacia el mundo, ya sea, de manera local o internacional. Mostramos en ellas nuestras penas, alegrías, inquietudes, críticas, desventuras, amores, etc., de algo que nos está pasando en ese momento.¡Eso sí! lo hacemos según nuestros estados de ánimo, y eso, está bien, porque es aceptable hacerlo de vez en cuando. Sin embargo, existe un grupo que usa estas redes para amarse y valorarse con más frecuencia que las demás personas, abusan de las fotos y mimos hacia ellos...

¿Cómo aprender a desaprender?

Imagen
A lo largo de nuestras vidas hemos ido aprendiendo muchas cosas , entre buenas y malas, y gran parte de todo ese bagaje cultural-social y comportamental lo hemos aprendido de manera inconsciente en la interacción con otros seres humanos: casa, escuela, iglesia, ambiente, etc. Pero ¿lo que hemos aprendido ha quedado grabado, o simplemente se disipó? , ¿alguien sabe con certidumbre qué pasó con ese grito de mamá hacia el papá cuando llegó tarde? No creo. Está comprobado que para aprender nuevas cosas, primero debemos desaprender la cosas que hemos aprendido mal o que se han grabado en nuestro inconsciente de manera involuntaria.